PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

9 de septiembre, 2014             

 

Estudiantes de UNITEC donan espaciadores al Tórax

 

Tegucigalpa. Un donativo de 500 espaciadores a ser usados en los inhaladores de los pacientes con problemas respiratorios recibieron este día las autoridades del Instituto Nacional Cardiopulmonar, Hospital El Tórax, de parte de los estudiantes del segundo año de la carrera de medicina de la Universidad Tecnológica Centroamérica,UNITEC.

La donación se hace como parte de un convenio firmado entre la Secretaría de Salud y UNITEC, y los espaciadores donados serán utilizados tanto en las salas de consulta externa como en las emergencias y demás salas de neumología.

Los 29 estudiantes forman parte de la clase “Sistemas Respiratorios”, y además de la donación impartieron charlas y consejos prácticos para el uso correcto de los espaciadores, en qué caso se utilizan y cómo se garantiza el uso correcto de los aparatos.

El Hospital El Tórax contará con la presencia de los estudiantes de UNITEC, de manera permanente como parte de la proyección social de esa institución educativa hacia la comunidad.


 

  FOTOS

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.