PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

19 de diciembre, 2014             

 

Unidad de salud Divina Providencia recibe licencia sanitaria

 

Tegucigalpa. La Secretaría de  Salud a través de las autoridades de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central, entregaron  hoy la Licencia Sanitaria a la unidad de salud “Divina Providencia” ubicada en el sector de Zambrano.

Este licenciamiento fue otorgado por  cumplir con los estándares de calidad para ofertar servicios de salud como lo establece la Constitución de la República, El Código de Salud y su Reglamento.

Heidi Flores,representante de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central,comentó que esta unidad cumple los requerimientos mínimos  necesarios  que establece el Reglamento de Inspección Sanitaria para establecimientos de salud como estructura física e instalaciones, equipamiento, recurso humano, organización y funcionamiento para brindar a los pobladores de esta comunidad, los servicios de salud en atención primaria, con calidad y calidez.

Hasta el momento se han licenciado cuatro unidades de salud de la Región Sanitaria Metropolitana del Distrito Central, en tanto que el año anterior se entregó  Licencia Sanitaria a dos unidades de  salud del área rural,  en la Venta del Norte y  Monte Redondo, ambas ubicadas en la  salida a Olancho y corresponden  al área  de influencia del centro de Salud El Chile.

También se entregó licencia sanitaria a  la unidad de Salud San Benito ubicado en la populosa colonia los Pinos de Tegucigalpa.


  FOTOS

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.