PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

                                                                17 de abril, 2015

 

Hospital San Felipe recibe donación de Fundación Lady lee y Electrolux

                  

Tegucigalpa. Con el objetivo de mejorar y hacer más confortables las instalaciones del Hospital San Felipe y en apoyo a nuestra campaña anual denominada DAR AL SAN FELIPE CON EL CORAZON ES SERVIR A OTROS CON AMOR, la Fundación Lady Lee junto con su socio estratégico Electrolux, realizan importante donación para beneficiar  la atención a miles de pacientes que asisten a este centro en busca de ayuda médica.

Dicha donación consta de: 10 aires acondicionados, 10 refrigeradoras y 10 microondas, así mismo Fundación Lady Lee ha donado mobiliario y equipo de oficina de segunda en buen estado, para mejorar la  atención de este centro asistencial; sumando a su gestión el Laboratorio Andifar  ha realizado la donación de 1500 frascos de Jarabes para la tos.

El Dr. Edwin Cruz Director del Hospital San Felipe agradeció esta muestra de solidaridad y apoyo para esta noble institución que brinda un servicio de calidad y calidez. 

El Hospital San Felipe  atiende a más de 1500 pacientes diariamente en los diferentes servicios como Oncología, Consulta Externa, Pediatría, Oftalmología, entre otras, siendo este un hospital de referencia a nivel nacional, el cual se identifica con brindar  un trato de humano para que el pueblo hondureño tenga una vida mejor.





 

Ver Fotos

 

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.