PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

                                                                24 de octubre, 2014

 

Hospital San Felipe Recibe importante donación

                  

Tegucigalpa. Con el fin de beneficiar al personal y a los pacientes del Hospital San Felipe, este día se recibió una importante donación brindada por la empresa de café, EspresoAmericano de Honduras consistente en un total de 18 mesas y 86 sillas.

El Hospital San Felipe  atiende más de 1500 pacientes diariamente en diferentes áreas del centro asistencial, entre las cuales se presentan oncología, consulta externa, pediatría, oftalmología. De igual manera se  identifica con brindar  un trato de calidad y calidez para que el pueblo hondureño tenga una vida mejor, con atención médica de primera.

Al recibir la aportación, el Carlos Iván Sagastume, director del Hospital, expresó su agradecimiento por las muestras de solidaridad a esta institución ya que esta donación viene a beneficiar a miles de personas que visitan y se benefician del Hospital más antiguo de nuestro  país.

 

Ver Fotos

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.