Skip to Main Content »

Search Site
Magentist

Category Navigation:

PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

23 de julio, 2014

 

Crearán fundación de ayuda para el hospital Catarino


La Primera Dama de la Nación, Ana García de Hernández, se reunió este día con miembros de la comisión interventora del hospital Mario Catarino Rivas y de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para buscar soluciones a los problemas que enfrenta el centro asistencial.

Luego de la reunión, la Primera Dama expresó que la idea es crear una fundación de ayuda para el hospital Catarino, con el fin de unir esfuerzos de forma coordinada y poder apoyar en las necesidades que se presenten.

“Es el momento de unirnos todos y todas, hacer un esfuerzo conjunto. Hago un llamado a todos y todas las hondureñas, empresarios, sociedad civil, para que también nos unamos en torno a este hospital que atiende a un gran porcentaje de la población de nuestro país”, dijo.

Expresó que se le ha solicitado a la Cámara de Comercio que apoye y lidere el proceso de constituir esta fundación que permitiría ver resultados a corto plazo. “Las actividades de recaudación de fondos serán administradas por la fundación”, añadió.

El hospital Mario Catarino Rivas recibe aportaciones de diversas empresas y fundaciones, y con nueva fundación serán canalizadas de manera más efectiva.


                                                       

                         
Ver Fotos

 

 

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.