PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

 24 de noviembre 2014

 

Canadá dona equipo para el Hospital Rivas

 

San Pedro Sula. El hospital Columbia de Canadá, donó al Hospital Mario Catario Rivas, más de un millón de dólares en equipo médico especializado.

La ayuda la gestionó la fundación de apoyo al centro asistencial, el ministro de Negocios de Honduras en Canadá y el despacho de la primera dama.

La donación consiste en dos contenedores con más de 300 bombas de infusión, máquina para anestesia, equipos de ultrasonido, patología, torre paraloscópica, camas para la sala de recuperación, ecocardiogramas, equipamiento para laboratorio y monitores de signos vitales.

GisellDowning, miembro de la fundación de apoyo al hospital, informó que el equipo será de mucha ayuda para la institución y pacientes que buscan una atención médica.“Estas son cosas nuevas y otras que son ligeramente usadas, los técnicos del hospital tienen toda la capacidad para usar estos aparatos que van a ser puestos en las salas con necesidad”, indicó.

El equipo será instalado a partir de esta semana. La distribución se hará por partes porque se deben acondicionar los espacios para colocarlos y hacer un inventario de los que ya están dañados en el hospital y que serán reemplazados.

La mayoría de los equipos médicos recibidos no los tenía en existe el hospital.

 

  Ver Fotos

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.