Skip to Main Content »

Search Site
Magentist

Category Navigation:

PORTAL DE TRANSPARENCIA

"La Salud nuestra Misión, La Transparencia nuestra Obligación".

• Ir al Portal

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

18 de Julio, 2014

 

Junta Interventora espera resultados la próxima semana


San Pedro Sula. La junta interventora que trabaja en el mejoramiento del hospital Mario Catarino Rivas, espera ver buenos resultados la próxima semana, después de varios días de intensos trabajos, en los que se ha revisado a totalidad las debilidades y fortalezas del centro asistencial.

Según Merlín Fernández, coordinador de la junta interventora, se han hecho grandes cambios, aunque la debilidad institucional es uno de los factores que hay que resolver de manera más minuciosa.

Fernández aseguró que la atención al usuario debe ser cálida, de orientación y satisfacción al cliente, que les facilite el resolver los problemas de salud que tienen los habitantes de la zona norte.

El médico informó que se está trabajando en varias áreas como las de personal, seguridad, control de medicamentos, y se espera volver eficiente el servicio de los doctores, así como solventar el pago de los salarios atrasados a los empleados permanentes y de contrato.
Viene abastecimiento

El galeno ratificó que la siguiente semana llegará al hospital un lote de medicamentos, con los que se espera poder suplir de buena manera las necesidades de la población.

 

 

ver foto

 


Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.