PORTAL DE TRANSPARENCIA

SISNAM INE

2

DEPENDENCIAS

SECRETARIA DE SALUD

Sección de Noticias

 

logosesal2014

 

10 de septiembre, 2014

 

Hospital San Felipe abastecido en un 80%


Tegucigalpa. Autoridades del hospital San Felipe confirmaron esta mañana que se encuentran con un 80% de abastecimiento en los insumos y medicamentos necesarios que requiere el centro asistencial, y que se utilizan para beneficiar a los pacientes que a diario llegan en busca de atención médica y medicinas oportunas.

A la vez dieron a conocer que tanto los insumos como los medicamentos están entrando de manera gradual y progresiva, por lo que se espera que la otra semana esté completamente abastecido con el cuadro básico e insumos.

Así mismo, informaron que la entrega que estaba programada para el día sábado fue recibida en el centro asistencial el día jueves y otra parte el viernes, por lo que confirman que se está cumpliendo con el mandato del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, de abastecer todas las farmacias de los centros asistenciales del país.

Iván Sagastume, Director del Hospital San Felipe, informó que en el centro asistencia, las cirugías se han estado realizando de manera normal, ya que se tiene en existencia todo lo necesario para dar el servicio médico.

Este sanatorio nació en 1861 por lo que cuenta con 132 años brindando atención de calidad a los pacientes que a diario lo visitan desde diferentes puntos del país, y tiene una capacidad de 288 camas.


 

ver foto

 

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.