Magentist

Skip to Main Content »

Search Site
Magentist

Category Navigation:

Recuerda poner en práctica esta información :: un mensaje más de Secretaria de Salud, Honduras


1- Mantenga la Calma.

2- Ponga en alerta a todas las organizaciones sociales que conozca o en las que participe. Sindicatos, iglesias, escuelas, clubes, organizaciones sociales, bares donde se reúne con amigos, almacén del pueblo, todos los lugares donde se junta la gente en su pueblo o ciudad.

3- El mosquito vive en el agua clara , que parece limpia y se junta en las botellas, llantas, plasticos que juntan agua , tanques de agua sin tapa, floreros (recordar el cementerio, los desarmaderos de coches).

4- El mosquito que transmite el dengue pica de día solamente. Pueden usted y los suyos descansar tranquilos para volver a la lucha durante el día siguiente.

5- Matando al mosquito se acaba el contagio de la enfermedad.

6- El Dengue no se transmite de persona a persona. La transmisión se produce cuando un mosquito pica a una persona infectada y luego pica a una persona sana.

7- Los síntomas de la enfermedad son una gripe muy fuerte, la peor que hayan tenido, con mucho dolor de huesos. Dura de 5 a 9 días. Si una persona se vuelve a infectar, la enfermedad es más grave cada vez que la vuelve a tener.

 

Consejos contra el Dengue1

¿Qué Hacer cuando Tiembla?


Para ello es importante tener presente que somos un país sísmico y que debemos tomar precauciones frente a un acontecimiento de este tipo.
Leer más.

Our customer service is available 24/7. Call us at (800) DEMO-NUMBER.